Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Junio de 2016

VIDEO | Registro revela lo que ocurrió dentro del baño de Pulse durante el brutal ataque

"Nunca pensé que sobreviviría, pensé que iba a morir, entonces dije 'alguien tiene que saber qué pasó realmente'", dijo el autor del registro, Miguel Leiva.

Por
Compartir

A dos semanas del brutal ataque a la discoteque Pulse, que cobró la vida de 49 personas, un nuevo video de lo ocurrido dentro del club nocturno salió a la luz.

En esta ocasión, es un registro grabado por uno de los sobrevivientes, Miguel Leiva, donde podemos ver a una docena personas que se escondieron de Omar Lateen en el baño durante cuatro horas, algunos de ellos heridos de bala, compartiendo un vaso de agua y tratando de mantener la calma.

El atacante entró en varias ocasiones al lugar en busca de nuevas víctimas, por lo que Leiva y los demás que allí se encontraban tuvieron que guardar completo silencio. 

Teníamos que estar callados porque si él (Mateen) escuchaba algo iba en esa dirección y disparaba“, relató el autor del video a la cadena CBS, agregando que “nunca pensé que sobreviviría, pensé que iba a morir, entonces dije ‘alguien tiene que saber qué pasó realmente’“.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Orlando#Pulse

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo