Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Junio de 2016

Supuesto amante del asesino de Orlando: le encantaba “regalonear” y atentado fue por “despecho” y "venganza"

Una persona, que asegura haber estado con Omar Mateen a lo largo de dos meses, fue entrevistado por Univision. “Adoraba a los latinos gay, pero se sentía rechazado, usado por ellos”, manifestó “Miguel”, quien fue entrevistado usando un disfraz.

Por
Compartir

No reveló su identidad real. Se hizo llamar “Miguel”. Habla un inglés con acento y perfecto español. Aseguró a Univision el haber conocido al autor de la matanza de Orlando, Omar Mateen, y que fueron “amigos con ventaja”.

Todavía existe cierto grado de debate respecto de si este fue un atentado terrorista vinculado al jihadismo (el autor manifestó su apoyo al Estado Islámico), pero la muerte de 49 personas más bien apuntaría a un crimen de odio… e incluso venganza.

“He llorado como no te imaginas. Pero lo que me hace decir la verdad es que él no lo hizo por terrorismo. En mi opinión lo hizo por venganza. (Contar mi historia) es mi responsabilidad como un ciudadano estadounidense y como hombre gay”, le indicó a la presentadora María Elena Salinas, presentadora de la señal latina.

Se habrían conocido con Mateen a través de un sitio de citas gay y comenzaron una relación.

Miguel

“Miguel” indicó que Mateen era un tipo “muy dulce”, que nunca mostró un lado violento. Le encantaba regalonear, asegura: “Él buscaba amor”.

El asesino nunca reveló su verdadera identidad a su amante, pero sólo dijo que tenía 35 años, y que estaba casado y que tenía un hijo. Se juntaron entre 15 y 20 veces, y establece que su segunda esposa sabía que frecuentaba bares gay, por lo que su matrimonio era una “cortina de humo” para esconder que era “100% gay”.

Amaba a los latinos, latinos gay, de piel café, pero se sentía rechazado, se sentía usado por ellos. Hubo momentos en el club Pulse que o hicieron sentir muy mal. Los tipos lo usaban. Eso realmente lo afectó (…) creo que esta cosa horrible que hizo fue por venganza”.

A Mateen le gustaba beber, y se manifestaba frustrado respecto de la reprobación  de su padre a la homosexualidad.

Además, el asesino quedó particularmente afectado tras sostener un encuentro sexual con dos puertorriqueños. Uno de los que más adelante habría revelado que tenía VIH. Omar “estaba aterrado de que estuviese infectado”.

Cuando le preguntó qué iba a hacer, su respuesta fue ‘los haré pagar por lo que me hicieron a mí’”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo