Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Junio de 2016

Medios argentinos afligidos lloran la partida de Messi de la selección tras derrota contra Chile

Luego de perder por segunda vez consecutiva en un torneo contra la Roja, la prensa trasandina se enfocó en la renuncia de su jugador estrella.

Por El Dínamo
Compartir

“No te vayas”, le ruega el diario Olé en su portada a Lionel Messi luego que Chile se coronara como bicampeón de la Copa América con una infartante definición a penales. Una vez conocido el resultado, 4-2, la renuncia de Messi acaparó la atención de la prensa trasandina.

Clarín, por su parte, tituló: “Cayó Argentina y Messi anunció que deja la selección” con una foto del astro arrodillado con la cabeza sobre el césped del estadio de Nueva Jersey. El medio resaltó que “Argentina volvió a fallar en una final: Chile, campeón de América. La Selección no logró quebrar a su rival y empató 0-0 luego de 120 minutos de juego. En la definición, como en 2015, cayó ante su rival. Sigue la maldición de 23 años sin títulos en mayores”.

Sobre ese último punto hizo hincapié el diario La Nación: “Cayó por penales en la final de la Copa América: no gana un torneo desde 1993“, haciendo referencia a una “pesadilla sin fin”. Sin duda, lo que preocupa no solo a los medios sino también a la fanaticada de la albiceleste es la fuga de más jugadores que imiten la decisión de Messi.

El digital Infobae también dedicó su página principal al anuncio del adiós de Messi y propone una encuesta para que los lectores opinen si creen que Messi debería “revertir su decisión”.

“Pensándolo mucho en el vestuario, creo que ya está para mí la selección, ya se terminó. La peleé mucho, lo intenté, son cuatro finales y no pude ganarlas. Hice todo lo posible. Me duele más que a ninguno pero es evidente que no es para mí. Deseaba más que ninguno un título con la selección y lamentablemente no se me dio“. Con esa palabras Messi anunciaba su salida de la selección argentina.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo