Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Julio de 2016

Acusan a Donald Trump de antisemita por publicación de un tuit contra Hillary Clinton

Tal fue el revuelo, que el mensaje posteriormente fue borrado.

Por
Compartir

El polémico Donald Trump hizo nuevamente de las suyas a través de su cuenta de Twitter, la que regularmente usa para comunicar sus movimientos, y claro, donde también fustiga a quien muy seguramente será su oponente por la candidatura de los Estados Unidos, Hillary Trump.

El primer acto, fue la publicación de una imagen, que de acuerdo a The New York Times proviene de un sitio web con inclinaciones del supremacismo blanco. La imagen muestra a Clinton, pero lo delicado apunta al fondo de billetes, y un mensaje contenido en una Estrella de David (emblema de tanto la cultura como la religión judía) que reza “¡La candidata más corrupta de todos los tiempos!”.

trump antisemita

Las críticas no se hicieron esperar, y llegaron a tal punto, que Trump determinó borrar el mensaje y reemplazarlo con uno idéntico, pero con un círculo rojo en el lugar donde solía estar la Estrella de David.

Trump se defendió posteriormente,  calificando a los medios que llevaban la nota como “deshonestos”, los que “tratan todo lo que pueden para mostrar una estrella como la Estrella de David más que una estrella de  sheriff o una estrella normal”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo