Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Julio de 2016

VIDEO | Camión arremete contra una multitud en Francia: se reportan al menos 84 muertos y más de 100 heridos

"Queridos residentes de Niza, el conductor de un camión al parecer ha causado decenas de muertos. Manténganse por lo pronto en sus casas. Más información se dará a conocer", indicó el alcalde.

Por
Compartir

La celebración del Día de la Bastilla en Niza tuvo un cruento final, luego que un camión atropellara a la multitud que inundaba las calles de la ciudad, dejando un saldo preliminar de 84 muertos y cerca de 100 heridos, según la policía local.

Por su parte, el alcalde Christian Estrosi se valió de su cuenta de Twitter para señalar que “hay decenas de muertos”.

“Queridos residentes de Niza, el conductor de un camión al parecer ha causado decenas de muertos. Manténganse por lo pronto en sus casas. Más información se dará a conocer”.

El fiscal antiterrorista, François Molins, aseguró que “todo parece indicar que se trata de un atentado” y que las muertes se elevarían a 73, aunque sin confirmación oficial.

La tragedia se desató a las 23:20 hora local, cuando un camión arremetió contra la gente que se ubicaba en la costanera de Niza para observar el espectáculo de fuegos artificiales. Varios testigos aseguraron que intentaron impedir el paso del vehículo, pero “iba a demasiada velocidad”.

En tanto, ya se comienzan a dar a conocer las primeras imágenes desde el lugar de los hechos, donde cientos de personas huyeron del lugar para evitar ser alcanzados por el camión, cuyo conductor fue abatido por la policía francesa.

Si quiere seguir in situ la cobertura desde Francia, puede seguir la transmisión del canal France 24.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#atentado#Camión

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo