Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Julio de 2016

Quién era el conductor del camión que asesinó a 84 personas en Niza

A través de la detección de las huellas digitales, se identificó a Mohamed Lahouaiej Bouhlel, de origen tunecino. Tenía 31 años.

Por
Compartir

Era un repartidor. Había arrendado un camión el miércoles. Vivía en Niza y cerca de las 11 de la noche (hora francesa) determinó armarse, y usar ese mismo vehículo como arma mortal, trasladándose a lo largo de dos kilómetros atropellando a todas las personas que se encontraban en la vía peatonal que tuvieran la mala suerte de estar caminando por allí.

El diario local “Nice Matin”, identificó a esta persona como Mohamed Lahouaiej Bouhlel, de origen tunecino, de 31 años. La información fue recabada tras la revisión de sus huellas dactilares y una tarjeta.

Vivía en Niza norte y su departamento está siendo registrado por personal de seguridad.

Contaba con antecedentes policiales por actos de violencia doméstica, pero no estaba en la mira de los servicios de inteligencia franceses.

Diversos testigos apuntan a que sufría problemas financieros, y sólo hace semanas había conseguido un permiso para conducir vehículos pesados.

Los vecinos de su barrio declararon al canal BFM TV que el hombre estaba gestinonado trámites de divorcio y tenía problemas con su familia en Túnez. Las declaraciones incluso sugieren que la familia era de Susa, donde hace un año murieron 38 turistas en un atentado en las playas de dos hoteles.

Las versiones difieren respecto de si era franco-tunecino o si sólo era de Túnez y que contaba con un permiso para habitar en Francia.

Era una persona que le gustaba salir a bailar, y las mujeres. Le cursaron una multa hace medio mes por haberse quedado dormido al volante.

Contaba con un arma corta, de calibre 7.65, la que usó antes de ser muerto por la policía. También tenía granadas, pero eran falsas.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo