Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Julio de 2016

Donald Trump fue oficialmente nominado como el candidato republicano a la presidencia de EE.UU.

Con esto, Trump debe aceptar su nominación durante el discurso de cierre de la convención, el cual se concretará el próximo jueves.

Por
Compartir

Donald Trump fue nominado de manera oficial por la convención del Partido Republicano como su candidato a las elecciones presidenciales de Estados Unidos, en noviembre próximo.

Si bien Trump no estuvo presente en la convención y debe aceptar su nombramiento, logró superar el mínimo de 1.237 votos de delegados para oficializar su nominación.

Así, los hijos del multimillonario, Donald Jr., Ivanka y Eric leyeron los resultados de los delegados del estado de Nueva York, con los cuales alcanzó los sufragios necesarios para iniciar su carrera por la Casa Blanca.

“Es un honor increíble haber sido parte de este viaje. Esto ya no es una campaña, es un movimiento”, indicó el primogénito de Trump en el estadio Quicken Loans de Cleveland.

Con esto, Donald Trump debe aceptar su nominación durante el discurso de cierre de la convención, el cual se concretará el próximo jueves.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo