Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Julio de 2016

Indonesia: así está hoy el niño de dos años tristemente famoso por fumar 40 cigarros diarios

Luego que saliera a la luz un video donde se mostraba al pequeño fumando como si fuera lo más natural, el país del Sudeste Asiático inició una campaña para erradicar el consumo de tabaco en menores de edad.

Por El Dínamo
Compartir

El polémico caso de Ardi Rizal fue conocido a nivel mundial: tenía 2 años y fumaba alrededor de 40 cigarros al día. Su situación no era aislada en Indonesia, ya que era una práctica común tanto entre sus habitantes como en niños.

Luego que saliera a la luz un video donde se mostraba al pequeño fumando como si fuera lo más natural, el país del Sudeste Asiático inició una campaña para erradicar el consumo de tabaco en menores de edad. De hecho, Ardi Rizal fue sometido a un mes de terapia tras la cual dejó de fumar.

Sin embargo ocho años después de hacerse conocido, el menor de edad estaba lejos de mantenerse saludable y reemplazó su antigua adicción por una nueva: la comida chatarra y latas de leche condensada.

176464_2_578d1de399810

Ante ello, el niño fue sometido a una nueva terapia para tratar el vicio que lo tenía con un evidente sobrepeso. Finalmente, Ardi Rizal pudo alejarse de sus antiguas adicciones. 

176464_3_578d1deb6f73a

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo