Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Julio de 2016

Qué diablos pasó acá: la insólita reunión entre Ricky Martin y… Alberto Chang

En medio de la polémica que vive el ex Arcano, reasoma esta historia que agrupó al cantante y al presunto estafador.

Por
Compartir

Se estila que diversas celebridades tengan sus propias fundaciones de beneficencia. Ricky Martin y Eva Longoria no son la excepción. En una de las múltiples actividades para recaudar fondos, el pasasdo 3 de diciembre se realizó una lujosa subasta de arte para las fundaciones de Longoria y Martin. Allí se encontraba Alberto Chang, quien otrora fundara el Grupo Arcano.

‘I Love You’ se denomina la obra que Chang se llevó a casa, y fue realizada por el artista Mr. Brainwash. Chang, quien está formalizado por delitos como lavado de activos, estafa y una serie de infracciones a leyes de Bancos y Valores, huyó a Malta, a la espera de una posible orden de extradición a Chile desde la isla europea.

La oferta que la fundación Global Gift no pudo rechazar fue la de 75 mil dólares, superando a cualquiera de los demás ofrecimientos para quedarse con el cuadro, consigna La Tercera:

A modo de agradecer el gesto monetario, el cantante puertorriqueño hizo que Chang se acercara al escenerio, y Martin le obsequió su reloj, avaluado en unos 25 mil dólares. Las fotos son la prueba del encuentro entre ambos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo