Primero fue ayer cuando el The New York Post publicó unas fotografías de la esposa de Donald Trump, Melania, que fueron tomadas en la década de los noventa, previo a que conociera al magnate que podría convertirse en el próximo presidente de Estados Unidos, donde aparece completamente desnuda.
A eso, se le suma una nueva publicación realizada en su edición de hoy, donde esta vez la ex modelo posa abrazada junto a Emma Eriksson. Las imágenes corresponden a una sesión que realizó en 1996, la misma de la que estuvo a cargo Alé de Basseville.
“Siempre amé a las mujeres juntas, porque estuve con muchísimas mujeres que deseaban un ménage à trois”, señaló el autor de las fotografías que aparecerían en la revista masculina Max.
Cabe destacar que en la publicación de ayer del medio norteamericano, Donald Trump defendió fervientemente a su mujer. “Melania fue una de las modelos más exitosas, y ella hizo muchas tomas, para portadas y revistas masivas. Ésta fue una foto tomada para una revista europea antes de que la conociera. En Europa, fotografías como ésas son muy comunes, y a la moda” dijo.
