Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Noviembre de 2016

Este es el mensaje que pasa de mano en mano en Estados Unidos para organizarse contra Trump

"El 20 de enero del 2017, únanse a nosotros en el edificio del capitolio de los Estados Unidos para silenciosamente protestar al juramente de Donald Trump. Traigan posters, poleras, todo con “#NotMyPresident” escrito encima”, reza la invitación de Facebook de este evento.

Por
Compartir

El nuevo Día D es el 20 de enero, jornada en la que Donald Trump asumirá como el presidente número 45 de los Estados Unidos.

Contra todos los pronósticos, el magnate será el líder del país más poderoso del mundo, y desde la campaña ha enfrentado la resistencia de sus detractores.

Ahora ésta resistencia se organizó en un evento llamado #Notmypresident, que a través de Facebook busca convocar a la mayor cantidad de gente en las afueras del capitolio, lugar donde Trump deberá jurar como el nuevo mandatario de ese país.

us_capitol_building_east_side_steps_and_dome

Únete a nosotros en este día de la investidura para hacer que se oigan nuestras bolsas. Nos negamos a reconocer a Donald Trump como el Presidente de los Estados Unidos, y nos negamos a recibir órdenes de un gobierno que pone a intolerantes en el poder. Tenemos que dejar claro al público que nosotros no elegimos a este hombre para asumir y que no respaldamos sus ideologías.

El 20 de enero del 2017, únanse a nosotros en el edificio del capitolio de los Estados Unidos para silenciosamente protestar al juramente de Donald Trump. Traigan posters, poleras, todo con “#NotMyPresident” escrito encima”, reza la invitación, cuyo evento puedes ver aquí.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo