Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Diciembre de 2016

Mahmud Abbás homenajea a Palestino: “Somos el único país del mundo que tiene dos selecciones"

El equipo chileno visitó por primera vez Palestina, donde se verán las caras con la selección local, además de realizar clínicas deportivas a niños en campos de refugiados y visitar la Explanada de las Mezquitas en Jerusalén y la iglesia de la Natividad en Belén.

Por
Compartir

Una histórica gira en Palestina está realizando el club Palestino, el cual fue recibido en Ramallaha por autoridades locales y el embajador chileno Francisco Bernales, entre otros.

Al llegar a Medio Oriente, el entrenador Nicolás Córdova destacó que “el recibimiento de la gente ha sido increíble, son personas muy cariñosas. Nosotros sabíamos que teníamos seguidores, pero realmente esto ha superado todas nuestras expectativas”.

Sin embargo, el embajador Bernales le aclaró al DT que “ustedes son muy famosos acá, muy queridos. Cada vez que yo digo que soy de Chile lo primero que se les viene a la mente es Palestino. Los felicito por eso, ustedes no solo ponen el nombre de Palestina sino que también el nombre de Chile muy alto en esta tierra”.

Tras el recibimiento, el plantel se dirigió a Mukata, donde está la sede de la Autoridad Nacional Palestina para sostener una audiencia con el presidente Mahmud Abbás quien agradeció de manera personal a cada uno de los jugadores.

“Somos el único país del mundo que tiene dos selecciones nacionales”, fueron las orgullosas palabras del mandatario.

La gira de Palestino se extenderá por 10 días, donde jugarán un encuentro amistoso con la selección local en la ciudad de Nablus y luego se verán las caras con el Al Ahli en Hebrón.

A esto se sumarán clínicas deportivas con niños en campos de refugiados y la visita a lugares como la Explanada de las Mezquitas en Jerusalén y la iglesia de la Natividad en Belén.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo