Secciones
Mundo

VIDEO | Y así fue cómo un pastor evangélico le arruinó en segundos la Navidad a estos niños

David Grisham fue duramente increpado por los padres, quienes no podían creer lo que el hombre comenzó a predicar en un centro comercial enfrente de los pequeños.

David Grisham es un reconocido pastor evangélico que por estos días ha sido denominado como el nuevo Grinch de esta Navidad.

Esto luego que llegara hasta un centro comercial, donde había una fila de niños esperando poder ver al Viejito Pascuero para tomarse una fotografía con él. Fue en ese momento cuando, para sorpresa de los padres que acompañaban a los pequeños, comenzó a gritar que todo era una mentira.

“El hombre que vas a ver hoy es sólo un hombre con traje, vestido como Santa, pero Santa no existe. La Navidad es acerca de Jesús, quien nació hace 2016 años en un pequeño pueblo llamado Belén. Esa es la verdad sobre la Navidad”, señaló, y luego agregó que “Santa no es real. Y los padres, todos ustedes, necesitan dejar de mentir a sus hijos”.

Rápidamente, los padres comenzaron a increpar al religioso, pidiéndole que se retirara del lugar, ya que no era decisión de él si ellos le mentían o no a los menores.

Pero las quejas no quedaron ahí. Una vez que el Grisham subió el registro a su cuenta de Facebook, muchos clientes se desquitaron en la cuenta del concurrido centro comercial, por lo que el Westgate Mall emitió un comunicado al respecto: “Queremos que todos en nuestro centro comercial tengan una experiencia agradable (…) Se espera que todos los compradores sigan nuestro código de conducta y se les pedirá que abandonen nuestras instalaciones si no siguen estas reglas”.

Notas relacionadas






Exministra Rubilar carga contra asesores del presidente Kast: “Este poderoso segundo piso es una mala dinámica y debe cambiar”

Exministra Rubilar carga contra asesores del presidente Kast: “Este poderoso segundo piso es una mala dinámica y debe cambiar”

La exvocera de Sebastián Piñera sostuvo que la polémica por la salida de Mara Sedini no se explica solo por su desempeño, sino por el diseño de gabinete definido por el propio Mandatario, y advirtió que las decisiones en La Moneda se estarían tomando entre el presidente y sus asesores directos, dejando fuera al comité político.

Daniel Lillo