Secciones
Mundo

Asesinan en plena sesión de Facebook Live a locutor y director de una emisora de radio

Se trata de la emisora 103.5 FM de San Pedro de Macorís, al este de la República Dominicana.

En plena transmisión radial y a través de Facebook Live, el locutor Luis Manuel Medina escuchó los disparos que percutó el sujeto que según publica el sitio Infobae, posteriormente le provocó la muerte.

Medios como Infobae reportan que fue un grupo de personas quienes ingresaron a la emisora 103.5 HICC de San Pedro de Macorís, a 75 kilómetros al este de Santo Domingo, República Dominicana, y allí abatieron tanto al locutor, como al director de la mencionada estación, Leo Martínez.

La secretaria también fue víctima de la balacera, pero de momento se informa que sólo se encuentra gravemente herida.

La presidente del gremio de locutores de ese país, Ana Daisy Guerrero manifestó estar “consternados con esta noticia de este hecho tan trágico”.

Notas relacionadas








Arturo Cifuentes : las claves en el mercado del arte

Arturo Cifuentes : las claves en el mercado del arte

Investigador de Clapes UC y profesor de la Universidad de Columbia, Cifuentes pasó por Santiago para exponer en la pasada Feria de Arte Chaco sobre lo que más sabe: arte y mercado. Una pasión que lo llevó a escribir, junto a Ventura Charlin, “The Worth of Art”, una investigación sobre qué colores, formas o autores venden más en el mundo y por qué.

Rafael Gumucio



Maldito algoritmo

Maldito algoritmo

El cuerpo es solo el comienzo. La misma lógica que hoy decide que estoy en ruina corporal es la que moldea el mundo que se me presenta. Y hasta el más brillante puede caer por insistencia, sin darse cuenta de que suscribe tal o cual idea no porque la eligió, sino porque el algoritmo la empujó, suavemente y sin pausa, hasta volverla inevitable.

Foto del Columnista María José O'Shea María José O'Shea