Secciones
Mundo

FOTOS | Cómo es por dentro y cuánto cuesta mensualmente la mansión que la hija de Trump le arrienda a Luksic

Según el sitio de bienes raíces Zillow, la casa fue vendida en un estimado de 5 millones 55 mil 388 dólares, y su arriendo podría alzarse por los 18 mil 64 dólares al mes.

“Adorable casa (del barrio) Kalorama diseñada por el arquitecto Waddy Wood. Completamente renovaba mientras se mantienen los detalles clásicos”. Esa es parte de la presentación de la (ahora) muy famosa casa que el empresario chileno Andrónico Luksic le arrienda a la hija de Donald Trump, Ivanka, junto con su marido, el alto asesor del gobierno estadounidense Jared Kushner.

El sitio de bienes raíces Zillow tiene un perfil de la casa, que fue construida en 1923, está pensada para una sola familia, con tan sólo 6 baños y medio, con 5 habitaciones.

Cuenta con chimenea, patio, sistema de seguridad, estacionamiento techado, y fue vendida en Washington el 2017 por un estimado de 5 millones 55 mil 388 dólares, lo que en moneda chilena equivale a 3 mil 361 millones 736 mil 462.

El arriendo, según la citada página web, se alzaría por los 18 mil 64 dólares o 12 millones 12 mil 215 pesos.

Revisa las fotos de la casa.

Notas relacionadas












Detrás de las brasas francesas

Detrás de las brasas francesas

Francia se debate así entre el peso de sus fantasmas colectivos y la urgencia de su futuro inmediato. La calle no solo le está recordando al poder que la legitimidad de las urnas se revalida a diario; también advierte que el fin de la era Macron amenaza con abrir la puerta a una reconfiguración profunda del mapa político galo.

Foto del Columnista Cristian Pizarro Cristian Pizarro