Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Marzo de 2017

Ministro boliviano acusa “infamia grosera” de Bachelet contra detenidos en frontera

El titular de Defensa de ese país, Reymi Ferreira, agregó además que hubo una “invasión” de Carabineros a su territorio.

Por
Compartir

Una verdadera escalada diplomática está teniendo lugar entre Chile y Bolivia, a raíz de la detención de un grupo de militares del país andino, los que según las autoridades nacionales, habrían cruzado a territorio chileno el domingo y habrían estado realizando controles no autorizados a vehículos. Incluso, se ha sugerido que estas personas querían robar camiones de carga.

En conversación con el medio boliviano La Razón, el ministro de Defensa, Reymi Ferreira, manifestó que, a diferencia de lo que se dice en Chile, hubo una “invasión” por parte de los carabineros chilenos al país andino y que actualmente se está dando “un secuestro de ciudadanos que estaban cumpliendo con su deber”.

El secretario de estado agregó que “es una infamia grosera el que una jefe de Estado calumnie de esa forma a gente que estaba cumpliendo con su deber”. En ese sentido, Ferreira declaró que la tesis chilena sería “insostenible”, al considerar que presuntamente nueve bolivianos ingresaron a Chile para robar igual cantidad de camiones.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo