Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Marzo de 2017

VIDEO | Joven grabó a su hermana bajo los efectos de la marihuana sintética para crear conciencia

"Sé que mucha gente no estará de acuerdo con esto porque es mi hermana, pero no me importa, estoy harto de ver cómo nuestra juventud hace esta mierda y cansado de que nuestros jóvenes no hagan nada mejor", afirmó Tuakeu Te en su Facebook.

Por
Compartir

Hace alguna semanas publicamos un artículo donde hablamos de la nueva marihuana sintética llamada Spice, la que combina diversas hierbas con sustancias químicas, produciendo efectos de alteración del cerebro. Quienes han tenido la desgracia de consumirla, se convierten derechamente en “muertos vivientes”, como si se tratara de una escena sacada de The Walking Dead.

En esta ocasión les presentamos el caso de Tuakeu Te, quien es un joven que vive en Auckland, Nueva Zelanda y que desde pequeño siempre fue muy cercano a su hermana Tat, quien desde hace algún tiempo se refugió junto a su pareja en las drogas. En dicho país, este problema ha alcanzado importancia nacional, preocupando a las autoridades, principalmente por la llegada de esta nueva droga química.

Para concientizar a todos, Tuakeu decidió grabar a la joven y a su novio, segundos después de haber fumado la famosa Spice. Los resultados son reveladores: solo se puede ver cómo inconscientemente Tat vomita y su novio emite sonidos guturales completamente fuera de sí. El joven le pregunta en varias ocasiones si se encuentra bien, sin siquiera recibir alguna respuesta.

El video fue publicado en Facebook donde afirmó que lo hizo “para alertar allí a todos los niños lo que las drogas les hace. Sé que mucha gente no estará de acuerdo con esto porque es mi hermana, pero no me importa, estoy harto de ver cómo nuestra juventud hace esta mierda y cansado de que nuestros jóvenes no hagan nada mejor… disculpen”.

Las imágenes pueden herir la sensibilidad de algunos.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#droga

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo