Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Abril de 2017

Prensa de EE.UU. revela cuánto le paga la hija de Trump a Luksic por el arriendo de su casa

WSJ entrevistó a agentes inmobiliarios, quienes dejaron en claro que el valor cancelado por la vivienda de seis habitaciones, es acorde al precio que se paga en las residencias de lujo del sector.

Por
Compartir

The Wall Street Journal (WSJ) dio a conocer el valor del arriendo que mes a mes pagan Ivanka Trump y Jared Kushner por arrendar la casa en que viven en Washington, la cual es propiedad de Andrónico Luksic.

Según el medio, la hija del presidente Donald Trump cancela casi 10 millones de pesos de alquiler -15.000 dólares-, según los datos obtenidos desde el Departamento de Vivienda del distrito de Columbia.

WSJ entrevistó a agentes inmobiliarios, quienes dejaron en claro que el valor cancelado por la vivienda de seis habitaciones, es acorde al precio que se paga en las residencias de lujo del sector, en el barrio de Kalorama.

Junt con ello, se informó que Luksic compró la propiedad después de las elecciones en Estados Unidos, pagando 5,5 millones de dólares, consignó EFE.

Rodrigo Terré, representante de la empresa que maneja las propiedades de Luksic, el arriendo es por dos años y medio y los dineros entregados por Kushner y Trump son una “entrada razonable” tras la inversión realizada.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo