Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Abril de 2017

Medios suecos contradicen a la policía y aseguran que sí se detuvo a un sospechoso

La compañía cervecera Spendrups confirmó que el vehículo utilizado para este ataque había sido robado a sus trabajadores.

Por
Compartir

Comenzaba la tarde en la capital de Suecia, Estocolmo, cuando un camión, de la compañía cervecera Spendrups, impactó de lleno a los transeúntes que se encontraban en una de las principales avenidas de la urbe, Drottninggata.

Preliminarmente se informó de 3 fallecidos y cerca de 10 heridos, y el primer ministro de ese país, Stefan Löfven, temprano declaraba que lo ocurrido se trataba del primer atentado terrorista ocurrido desde las explosiones que los holmienses sufrieron el 2010.

Sin embargo, cerca del fin de la tarde comenzó una confusión, ya que la policía figuraba en distintos registros de prensa deteniendo a una persona, la que rápidamente fue vinculada al ataque.

La policía descartó que se hubiese aprehendido a algún sospechoso vinculado con el ataque, pero los medios locales no han desmentido esa información.

Asimismo, la gente que preliminarmente reportó disparos cerca del lugar del impacto del camión, estos también han sido desmentidos por la policía, la que seguramente está intentando mantener reserva de estos antecedentes, que posteriormente pueden derivar en una investigación por terrorismo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo