Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Abril de 2017

Todo lo que se sabe hasta el momento del brutal femicidio que conmociona nuevamente a Argentina

Micaela García fue encontrada muerta tras tres días desaparecidas en la localidad de Gualeguay, Entre Ríos.

Por
Compartir

Micaela García fue encontrada muerta tras permanecer tres días desaparecida en Gualeguay, Entre Ríos, Argentina. Fue encontrada entre pastizales en un campo a dos kilómetros de la ruta 12, luego de la detención en Moreno de Sebastián Wagner, un violador serial.

El hombre confesó el crimen de la joven de 21 años y, según fuentes de la investigación, indicó el lugar donde estaba el cuerpo: una estancia llamada Seis Robles, de 750 hectáreas, en un sector cercano a un puesto de Bromatología, según constata El Clarín. De hecho, reveló que el cadáver de la joven estudiante no fue enterrado, sino que estaba a los pies de un árbol sin ropa.

Efectivamente, el cadáver de Micaela yacía a unos tres kilómetros de donde el viernes se habían encontrado prendas que vestía la joven en el momento de su desaparición. En ese entonces se encontraron una sandalia y un short animal print, prenda que llevaba la chica la última vez que fue vista, a la salida del boliche King de la ciudad entrerriana.

El caso de la joven causó terror entre los habitantes de Entre Ríos, puesto que a medida que avanzaba la investigación, todo apuntaba a que el responsable era un violador serial. A tanto llegó el caso de Micaela que el intendente Federico Bogdan suspendió los espectáculos y eventos públicos en Gualeguay por la búsqueda de la joven que se había mudado a la ciudad para estudiar educación física en la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud de la Universidad de Entre Ríos.

Wagner finalmente fue detenido luego de que los videos de las cámaras de seguridad revelaran que estaba en su auto en las inmediaciones del local donde fue vista García por última vez. Eso más los antecedentes por tres violaciones, lo convirtieron en el principal sospechoso.

Fuentes del caso aseguraron que el modus operandi de este hombre era el siguiente: “Elige mujeres jóvenes, estudiantes, las secuestra, golpea y viola y las abandona. Se desplaza en un auto con las víctimas y va tirando ropa en distintos lugares para desorientar a los investigadores”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Argentina#Femicidio

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo