Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Abril de 2017

“¿Ustedes mataron a su hija?”: documental de Channel 7 promete dar vuelco en caso Maddie McCann

Un documental australiano que se emitirá el domingo asegura tener el avance más significativo en lo que va del caso de desde que la menor desapareció en 2007.

Por
Compartir

Este 3 de mayo se cumplirán 10 años de la desaparición de la menor Maddie McCann, quien aparentemente fue secuestrada en un hotel de Portugal, y aún no existe ningún rastro de su paradero. Al respecto se han hecho centenares de notas periodísticas y se han escrito artículos en todo el mundo con diversas teorías, pero un documental australiano que se emitirá este domingo asegura haber llegado más cerca de la verdad que cualquier otro medio.

Según el programa de Channel 7, su primicia dará una vuelta al caso y no será compartida con la policía inglesa hasta que el programa sea emitido. Lo que sí se compartió fue un avance en el que la periodista del espacio de investigación le hace la pregunta más incómoda posible a los padres de la menor: “¿Ustedes mataron a su hija?”

La familia McCann fue sospechosa en principio de la desaparición de su hija Maddie. Aunque en los últimos días se conoció el testimonio de una niñera que la cuidó que los exculpa totalmente de la desgracia y que asegura que por los tiempos y por la reacción que tuvieron los padres, es imposible que ellos hayan asesinado a su propia hija. 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Australia#padres

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo