Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Abril de 2017

Presidente Donald Trump vs. sus cinco antecesores: la foto que todo EE.UU. comenta

La imagen del mandatario junto a la primera dama en comparación a la de otros ex presidentes es furor en el país del norte.

Por
Compartir

Desde que asumió la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump se ha visto envuelto en constantes cuestionamientos por el trato hacia Melania Trump. A través de redes sociales han surgido diversas pruebas de la extraña relación que mantienen ambos e incluso, se ha especulado que la Primera Dama le tendría miedo al magnate.

Una nueva prueba de esto se dio a conocer hace solo unos días a través de Twitter. En una publicación realizada por el usuario Yashar, quien además es periodista estadounidense de New York Magazine, se quiso comparar el trato entre la pareja al mando de EE.UU. con el de sus cinco antecesores: John F. Kennedy, Ronald Reagan, Bill Clinton, George Bush y Barack Obama.

En la imagen los podemos ver a todos bajando del avión presidencial. Todos ellos de la mano de sus parejas o acompañándolas en la escalera, y mostrando preocupación por ellas. Sin embargo, Trump va adelante con sus hijos, mientras más atrás quedó Melania, quien continúa bajando la escalera con un vestido blanco.

Mientras algunos aseguran que esta es nueva evidencia del trato del presidente hacia su mujer, otros aseguran que fue mera coincidencia pues en otras ocasiones sí han bajado juntos del avión.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo