Secciones
Mundo

Donald Trump: “Macri es un gran Presidente, tenemos una gran relación con Argentina”

En una visita de dos días, el mandatario trasandino llegó hasta la capital estadounidense junto a su esposa, Juliana Awada, para reunirse con su par y la primera dama, Melania Trump.

Vamos a ser amigos como nunca lo fuimos” y “Macri es un gran líder”. Esas fueron dos de las frases más destacadas del primer encuentro entre el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el de Argentina, Mauricio Macri, en la Casa Blanca, Washington.

En una visita de dos días, el mandatario trasandino llegó hasta la capital estadounidense junto a su esposa, Juliana Awada, para reunirse con su par y la primera dama, Melania Trump.

“Macri es un gran Presidente, tenemos una gran relación con Argentina”, afirmó el mandatario durante el encuentro, publicó Infobae, agregando que “es un gran amigo al que no veo hace 25 años“.

La visita de Macri tiene como objetivo reforzar el comercio bilateral.y una asociación estratégica con EE.UU. y pretende construir una relación política y comercial de largo plazo.

Notas relacionadas







Menos que cero

Menos que cero

Como en el Dilema de los Prisioneros, el Congreso tomó decisiones individualmente racionales que produjeron un resultado que no le sirve a nadie. La batalla reglamentaria en torno a la Ley de Reconstrucción es síntoma de algo más profundo: la fragmentación política acortó los horizontes electorales y convirtió el obstruccionismo en una estrategia viable. El problema no son los jugadores, es el tablero.

Foto del Columnista Kenneth Bunker y Hugo Lavados Kenneth Bunker y Hugo Lavados