Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Mayo de 2017

VIDEO | “Ok, es suficiente”: Donald Trump corta abruptamente entrevista tras pregunta de espionaje de Obama

El mandatario se mostró visiblemente molestó con el periodista de CBS News y decidió dar por terminada la conversación con un insólito diálogo.

Por
Compartir

El Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se mostró molesto e interrumpió abruptamente una entrevista con la cadena CBS News cuando fue consultado sobre las insinuaciones que hizo de que el gobierno de su predecesor, Barack Obama, pinchó los teléfonos de la Torre Trump en Nueva York.

En una parte de la entrevista emitida este lunes, Trump no quiso entrar en detalles sobre el tipo de pruebas que supuestamente tiene contra Obama para apoyar su acusación, tras lo cual se dio un áspero diálogo.

El periodista y estrella de CBS News, John Dikerson, insistió en que conteste si mantiene que Obama le espió, a lo que Trump respondió: “Yo no mantengo nada“.”Creo que nuestra versión ha quedado probada con fuerza y todo el mundo habla de ella”, dijo Trump, explica ElMundo.

Dickerson: Quería saber. Usted es el Presidente de Estados Unidos. Usted dijo que él (Obama) era ‘un abusador’ porque lo intervino telefónicamente, solo estoy…

Trump: Puedes asumir lo que quieras. Puedes tomarlo como te parezca.

Dickerson: Pero le estoy preguntando, porque usted no quiere ser…

Trump: No tienes…

Dickerson: Noticias falsas. Quiero saberlo del propio…

Trump: No tiene que…

Dickerson: Presidente Trump.

Trump: No tienes que preguntarme.

Dickerson: ¿Por qué no?

Trump: Porque tengo mis propias opiniones, tú puedes tener las tuyas.

Dickerson: Pero quiero saber sus opiniones. Usted es el presidente de Estados Unidos.

Trump: Ok, es suficiente, Gracias, muchas gracias.

Dickerson aseguró este lunes durante el programa ‘ CBS This Morning” que se encontró en una situación incómoda, lo que obligó a salir de la Oficina Oval al darse cuenta que la entrevista había terminado así.

La conversación entre ambos abordó una serie de temas para marcar los 100 días de gobierno del mandatario republicano. Entre los temas tratados estuvo Corea del Norte y el papel de China en esa crisis, lo que ha aprendido en lo que va de su gestión, NAFTA, el supuesto obstruccionismo de los demócratas y los esfuerzos para desmontar el sistema de salud Obamacare, entre otros.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Barack Obama#Donald Trump

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo