Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Mayo de 2017

FOTO | Emmanuel Macron aparece desnudo en portada de revista LGBT y genera revuelo en Francia

La fotografía del candidato a la presidencia en Francia se trata de un fotomontaje realizado por el medio de comunicación, en medio de los rumores por su orientación sexual.

Por
Compartir

Este fin de semana se realizará la segunda vuelta presidencial en Francia para determinar cuál de los dos candidatos se convertirá en la próxima máxima autoridad de ese país: la conservadora Marine Le Pen o el centrista Emmanuel Macron.

En este contexto, esta semana salió a la venta la nueva edición de la revista bimestral Garçon Magazine -un medio de temática LGBT-, donde Macron aparece como protagonista de la portada con el torso desnudo… aunque se trata de un montaje.

La fotografía en esa revista aparece junto en momentos donde ha habido una serie de rumores que apuntaban a que Macron es homosexual y mantiene una supuesta relación con el periodista Mathieu Gallet, los que fueron desmentidos por el propio Macron durante la campaña.

El redactor jefe de Garçon, Christophe Soret, explicó que el hecho de que Macron aparezca en porrada responde a sus propuestas progresistas sobre los derechos LGTB. Pese a esa explicación, la revista se ha llevado varias críticas por confundir a los lectores con un titular que dice: “Salir del armario: una necesidad por la que luchar”.

Según el sitio 20minutos.es, Soret ha insistido en que la foto de Macron no tiene nada que ver con el titular, que corresponde a una información del interior sin relación con el candidato.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo