Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Mayo de 2017

Pepe Mujica analiza las elecciones en Chile: “Piñera no les va a solucionar los problemas”

"En Chile capaz que vuelvan a votar por Piñera, pero Piñera no les va a solucionar los problemas. Los chilenos van a seguir disconformes", argumentó.

Por
Compartir

José “Pepe” Mujica, ex presidente de Uruguay, se refirió al escenario electoral que enfrenta nuestro país, mostrando una visión crítica de lo conseguido por la izquierda en La Moneda.

En entrevista con revista Qué Pasa, el ahora senador sostuvo que la ciudadanía se alejó de dicho proyecto porque “aunque le solucionó los problemas, no logró convencerla. Y eso es difícil en el marco de una economía y de una vida donde lo único que importa es el éxito económico”.

A esto se suman los escándalos de corrupción protagonizados por colectividades de izquierda a nivel continental, lo que incrementó la pérdida de confianza, apuntando que “pagamos un precio por eso. Ojalá aprendamos y nos avivemos”.

No obstante, dejó en claro que la vuelta al poder de Sebastián Piñera no es la solución que espera la gente

“Creo que es una racha que va a pasar, porque tampoco la derecha va a cumplir con las expectativas ni nada por el estilo. Lo veo como movimientos de vaivén. Por ejemplo, en Chile, capaz que vuelvan a votar por Piñera, pero Piñera no les va a solucionar los problemas. Los chilenos van a seguir disconformes”, argumentó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo