Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Junio de 2017

VIDEO | Helicóptero policial lanza granadas contra Tribunal de Justicia pidiendo la renuncia de Maduro

Por su parte, Maduro aseguró que desde el helicóptero se lanzaron dos granadas contra el edificio, calificando el hecho como "un ataque terrorista".

Por
Compartir

Un helicóptero piloteado por un policía sobrevoló el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) pidiendo la renuncia de Nicolás Maduro, luego que el presidente de Venezuela asegurara que usará las armas en caso de que se genere caos “para destruir a la revolución bolivariana”.

La aeronave mostró un cartel haciendi alusión al artículo 350 de la Constitución, que insta a la población a desconocer “cualquier régimen, legislación o autoridad que contraríe los valores, principios y garantías democráticos o menoscabe los derechos humanos”.

Por su parte, Maduro aseguró que desde el helicóptero se lanzaron dos granadas contra el edificio, calificando el hecho como “un ataque terrorista”, detallando que en el hecho no hubo heridos.

Junto con ello, identificó al oficial como policía del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) y ex piloto del otrora ministro de Justicia.

El uniformado dio a conocer un video donde hace un llamado a la ciudadanía a enfrentar al régimen de Nicolás Maduro, al cual tildó como “un gobierno transitorio criminal”.

“No pertenecemos ni tenemos tendencia político partidista. Somos nacionalistas, patriotas e institucionalistas. Este combate no es con el resto de las fuerzas de seguridad y Estado. Es en contra de la impunidad impuesta por este gobierno. Es en contra de la tiranía. Es en contra de la muerte de los jóvenes que luchan por su derecho legítimo. Es en contra del hambre, es en contra de la falta de salud, es en contra del fanatismo. Esta lucha es por la vida, es por la esperanza que construimos”, detalló.

“Te exigimos, presidente Nicolás Maduro Moros, tu renuncia inmediata junto con tu tren ministerial y sean convocadas de manera inmediata elecciones generales”, concluyó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo