Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Junio de 2017

Trump misógino: trata de “loca con bajo coeficiente intelectual” a periodista

El Presidente de Estados Unidos volvió al foco de la polémica por su malos tratos hacia las mujeres.

Por
Compartir

Conocido por comentarios que son calificados de machistas y misóginos, Donald Trump emitió duras palabras para referirse a la presentadora de la cadena de televisión MSNBC Mika Brzezinski.

A través de su cuenta de Twitter, el Presidente de Estados Unidos trató de “loca con bajo coeficiente intelectual” a la periodista.

Eso luego que Mika Brzezinski criticara en el programa Morning Joe la administración de Trump y lo comparara con una empresa.

“Si alguien viniera a la NBC y tomara el poder y empezara a tuitear furiosamente sobre el aspecto de la gente, a acosar a la gente, a poner a la gente en competencia, a mentir todos los días, aplastándoles, esa persona sería destituida”, afirmó la presentadora quien agregó que “no es un comportamiento normal. De hecho, nos preocuparíamos de que esa persona que dirige la empresa hubiera perdido la razón”.

Tras conocer las desmedidas palabras de Trump, el vocero del grupo NBC Universal News, que integra las cadenas MSNBC y NBC, Mark Kornblau, tuiteó: “Nunca habría imaginado que un día me diría ‘está por debajo de mi dignidad responder al presidente de Estados Unidos'”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo