Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Julio de 2017

Partido de Mauricio Macri felicitó a Piñera y RN por triunfo en primarias de Chile Vamos

"Desde nuestro partido, que hoy guarda altas responsabilidades para con los destinos de nuestro país, hacemos votos porque la libertad y la paz sigan guiando el destino de nuestros partidos", agregó el documento.

Por
Compartir

Propuesta Republicana (PRO), colectividad que respaldó la candidatura presidencial de Mauricio Macri en Argentina, envió una carta a Renovación Nacional y a Sebastián Piñera para felicitarlos por el resultado obtenido en las primarias de Chile Vamos.

La misiva firmada por Humbero Schiavoni iba dirigida a Cristian Monckeberg, timonel de RN, y a su secretario general Mario Desbordes.

Según el documento dado a conocer por La Segunda, el PRO recalcó que “hacemos llegar nuestras felicitaciones en ocasión de la celebración de las primarias presidenciales en las que don Sebastián Piñera Echeñique, de vuestra formación Renovación Nacional, resultara nominado como candidato a Presidente de Chile”.

“Desde nuestro partido, que hoy guarda altas responsabilidades para con los destinos de nuestro país, hacemos votos porque la libertad y la paz sigan guiando el destino de nuestros partidos”, agregó el documento.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo