Secciones
Mundo

VIDEO | El mega fail de Evo Morales: le pegó pelotazo a dos militares en inauguración de estadio

El presidente de Bolivia es un fanático del fútbol, pero dejó demostrado que no es precisamente un habilidoso con el balón en los pies.

Evo Morales es un declarado fanático de fútbol, pero esto no quiere decir que sea muy habilidoso a la hora de tener un balón en los pies.

Y esto quedó demostrado durante la inauguración del Estadio Municipal de El Alto, ya que quiso realizar un puntapié simbólico ante 23 mil personas.

Sin embargo, tras impactar el balón éste fue derecho contra dos militares ubicados a pocos metros del mandatario, quienes soportaron estoicos el tremendo pelotazo y se mantuvieron en sus puestos como si nada hubiera pasado.

Notas relacionadas







Solo le pido a Kast…

Solo le pido a Kast…

Que sea presidente y que no agite durante su gobierno banderas ideológicas al modo de un candidato en eterna campaña y que abandone el discurso separatista de los extremos, es decir, que no le hable solo a una parte de la tribuna e insulte a quienes no están de acuerdo.

Foto del Columnista Guillermo Bilancio Guillermo Bilancio