Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

EE.UU. ordena a los familiares del personal de su embajada que abandonen Venezuela

El Departamento de Estado recalcó que "la situación política y de seguridad de Venezuela es impredecible y puede cambiar rápidamente".

EE.UU. ordena a los familiares del personal de su embajada que abandonen Venezuela
Por 27 de Julio de 2017

La Casa Blanca ordenó a los familiares de los funcionarios de su embajada en Caracas que abandonen Venezuela ante “los crímenes violentos” y falta “generalizada de alimentos y medicinas” en el país.

Esto, a través de una alerta de viaje emitida por el Departamento de Estado, la cual también autoriza “la salida voluntaria” del personal, a solo tres días de las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente.

El Departamento de Estado recalcó que “la situación política y de seguridad de Venezuela es impredecible y puede cambiar rápidamente”.

Esto, ya que consigna que hay manifestaciones diarias en todo el país, las que “provocan una fuerte respuesta policial”, donde se destaca el uso de gases lacrimógenos y balas de goma, junto con señalar que los enfrentamientos entre detractores y seguidores de Maduro han dejado “más de 70 muertes”.

Y es que el gobierno de Donald Trump además sancionó a 13 funcionarios y ex funcionarios de Caracas, y sostuvo que la Asamblea Nacional podría ser “el fin de la democracia en Venezuela”.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Mujer Dínamo

ver más Mujer Dínamo

Comenta

jQuery("#cerrar-newsletter").click(function(){ jQuery("#newsletter-popup").fadeOut(300); Cookies.set('newsletterperfit', 'ok', { expires: 120 }); });jQuery("#enviar-newsletter-popup").click(function(){ jQuery("#newsletter-popup").fadeOut(300); Cookies.set('newsletterperfit', 'ok', { expires: 120 }); });