Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Julio de 2017

Ex trabajador de McDonald’s EE.UU. divulga fotos terribles de su local al ser despedido

Nick aseguró que pensaba compartir más imágenes de cómo funcionan las cosas en el local en el que trabajaba, razón por la que lo habrían despedido.

Por
Compartir

Si te lo estás preguntando, todo esto sale de la máquina de helados de McDonald’s“. Es una de las publicaciones realizadas por el usuario @phuckyounick, un ex trabajador de esa empresa de comida rápida que compartió una serie de fotografías de lo que ocurre el backstage del restorán.

El usuario, originario de Louisiana, Estados Unidos, explica en sus tuits que aunque esa suciedad parezca la típica grasa que se deposita en las parillas de asar las hamburguesas, proviene de esta máquina de helados: “¡Este es el lado oculto de la máquina de helados! No es un contenedor de grasa“.

Nick aseguró -según rescata Playground– que pensaba compartir más imágenes de cómo funcionan las cosas en el local en el que trabajaba, razón por la que lo habrían despedido. “El encargado del local me dijo que llamaría a la policía por calumnias… pues adelante. Las calumnias son mentiras, yo tuiteé fotos de verdades”, explicó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#comida rápida#McDonalds

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo