Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Julio de 2017

VIDEOS | Escala la violencia en Venezuela en medio de votación por Constituyente: explosión deja varios policías heridos

Las protestas que se llevan a cabo en todo el país durante el proceso propuesto por Maduro ya ha dejado un saldo de dos fallecidos.

Por
Compartir

Durante la jornada de este domingo se realizan las votaciones por la Asamblea Constituyente que propuso el presidente Nicolás Maduro para salir al paso de la crisis que afecta a Venezuela desde hace meses. La oposición, que desistió de participar del proceso, anunció manifestaciones en todo el país para demostrar su descontento.

Es así como en medio de los sufragios que se llevan a cabo, la Fiscalía de Venezuela confirmó que ya hay dos personas muertas por las protestas. Se trata de Ángelo Méndez, de 28 años, y Eduardo Olave, de 39 años, quienes fueron heridos “con armas de fuego” y fuero encontrados una escuela en el sector Jacinto Plaza, en el occidental estado Mérida.

Por otro lado, en el sector de la plaza de Altamira, en Caracas, la explosión de tres motos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), dejó varios funcionarios heridos. En redes sociales ya circulan registros del momento exacto en que se produce el estallido.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo