Secciones
Mundo

Trump despide más gente que en su reality: director de comunicaciones duró 10 días

Anthony Scaramucci, el director de Comunicaciones de la Casa Blanca nombrado hace 10 días por Donald Trump, fue cesado en sus funciones a petición del recién nombrado jefe de gabinete John F. Kelly, según informa el Washington Post.

Los 10 días de Scaramucci estuvieron marcados por polémicas como su público conflicto con el anterior jefe de Gabinete, Reince Priebus y la salida de Sean Spicer, el ex jefe de prensa de Trump, quien dimitió a raíz de la llegada de Scaramucci.

kelly, un ex general de la Infantería de Marina, está tomando control de la Casa Blanca para dar de señales de tranquilidad luego de las disputas de poder en estos seis meses de Trump en su cargo.

En estos seis meses, Trump ha despedido al director del FBI, James Comey; Sally Yates, fiscal general; Preet Bharara, fiscal; y Angella Reid, directora de asuntos afroamericanos.

Notas relacionadas












El odio no es un destino

El odio no es un destino

Desde la distancia resulta demasiado fácil reemplazar a las personas por consignas e ideologías prearmadas. Por eso, cualquier reflexión sobre el 7 de octubre debe comenzar con una condena clara de lo ocurrido, sin relativizaciones ni justificaciones. Pero no debiera terminar ahí. Recordar debe servir para defender la dignidad humana, rechazar la deshumanización y sostener la posibilidad de convivencia.

Foto del Columnista Marcelo Tokman Marcelo Tokman