Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Agosto de 2017

Argentina investiga bullying en caso de menor que se suicidó en pleno colegio

Frente a esto, la policía investiga si la joven era víctima de bullying escolar o participó de un juego virtual similar a la "ballena azul".

Por
Compartir

La violencia escolar salió al tapete en Argentina, luego que se conociera el caso de una menor de 15 años que se disparó en medio de una clase en su colegio.

Ante esto, un tribunal de La Plata inició los interrogatorios a los compañeros de la adolescente que se disparó la semana pasada y falleció este lunes.

Y es que la involucrada, que usó un revólver calibre 38 para dispararse luego que sonara la alarma de su celular para recordárselo, dejó un mensaje que decía: “Chau, mierdas. Dejo un juego en la mochila, el que lo encuentre se lo queda”.

Frente a esto, la policía investiga si la joven era víctima de bullying escolar o participó de un juego virtual similar a la “ballena azul”. Esto, ya que apareció un mensaje en un sitio web que anunciaba un suicidio y se analiza si corresponde a la involucrada.

“El jueves voy a suicidarme en la escuela y lo voy a transmitir por directo. Voy a robarle el revólver a mi papá antes de salir para el colegio y pienso pegarme el balazo en la primera hora. Tengo cinco balas. Si en ese momento se da para matar a tres o cuatro compañeros, joya, pero mi misión principal es el suicidio”, señalaba el mensaje.

Por su parte, el Colegio Nacional de La Plata, lugar donde ocurrió la tragedia, denunció que los compañeros de la niña están siendo amenazados a través de redes sociales, consignó EFE.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Argentina#La Plata#suicidio

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo