Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Agosto de 2017

“Se dicen de izquierda y viven como millonarios”: Capriles deja KO a Maradona por su apoyo a Maduro

El ex astro del fútbol ofreció vestirse de soldado para defender la causa chavista.

Por
Compartir

Luego de las palabras del ex astro del fútbol Diego Maradona, el líder opositor del régimen de Nicolás Maduro, Henrique Capriles, contestó al ex seleccionado argentino y lo emplazó a conocer la realidad que viven los venezolanos.

Maradona sorprendió a todos la noche del lunes cuando, a través de una publicación en su perfil de Facebook, se ofreció a vestirse como soldado para defender el régimen chavista.

Somos chavistas hasta la muerte. Y cuando Maduro ordene, estoy vestido de soldado para una Venezuela libre, para pelear contra el imperialismo y los que se quieren apoderar de nuestras banderas, que es lo más sagrado que tenemos”, sostuvo en la publicación.

Si Maradona quiere venir yo personalmente voy y lo busco en el aeropuerto y lo llevo para que vea la situación de Venezuela”, afirmó Capriles a Radio Mitre de Buenos Aires, añadiendo que personas como el futbolista “son gente que se dice de izquierda… y al final viven como millonarios”.

“Véngase para Venezuela, no se meta en el Palacio de Miraflores como seguramente Diego Armando (Maradona) irá del hotel cinco estrellas al palacio… y yo lo llevo para un barrio, para que hable con el venezolano de a pie”, agregó el gobernador de Miranda.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo