Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Agosto de 2017

VIDEO | El último gesto de Bruno Gulotta, joven padre que vio cómo el furgón se acercaba a su hijo en Barcelona

La víctima de origen italiano fue una de las personas atropellada por el furgón que irrumpió en La Rambla durante la tarde de este jueves.

Por
Compartir

Con el paso de las horas comienzan a surgir las historias de los 14 fallecidos en el atentado terrorista de Barcelona. Uno de ellos, el segundo identificado, fue Bruno Gulotta, de 35 años, quien dio su vida para salvar a su pequeño hijo.

De acuerdo a información de El País, el ciudadano italiano estaba paseando por La Rambla con su mujer Martina, de 28, y sus dos hijos: Aria, de apenas siete meses, y Alessandro, de seis, quien trotaba agarrado a la mano del padre.

El paseo terminó de la peor manera. Cuando la muchedumbre escapaba, apareció frente a la familia la furgoneta que protagonizó el ataque. En ese instante, Gulotta se puso por delante de su hijo para evitar que fuera alcanzado por el vehículo. El joven padre recibió el impacto de lleno y falleció en el lugar, según relató su esposa a los compañeros de trabajo.

El pequeño resultó ileso.

Bruno Gulotta era director de marketing en Tom’s Hardware, una revista digital especializada en tecnología. En la página web de la sociedad apareció un emocionado saludo: “Bruno era un punto de referencia para todos los que le conocimos. Era nuestro pilar”.

“Descansa en paz siempre te vamos a recordar. Fuiste maestro de vida y te prometemos que vamos a aprender mucho incluso de tu último acto en la vida”, cierra la misiva.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo