Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Agosto de 2017

Policía española logra identificar al autor del atentado en Las Ramblas de Barcelona

Según la policía catalana, Younes Abouyaaqoub fue quien manejó la furgoneta que atropelló y mató a 13 personas el pasado jueves.

Por
Compartir

La policía catalana anunció la madrugada de este lunes que se logró identificar al autor del trágico atentado del pasado jueves que dejó a 13 muertos y un centenar de heridos en Las Ramblas, en Barcelona.

Se trata de Younes Abouyaaqoub, quien conducía la furgoneta que protagonizó el múltiple atropello en esa zona turística.

Las autoridades españolas se comunicaron con el resto de las policías para lanzar una búsqueda continental.”Tenemos que hablar con las policías europeas para dar a conocer la identidad porque esta persona, estaría en búsqueda en todos los países europeos“, dijo Joaquim Forn, responsable de Interior del gobierno de Cataluña, en una entrevista a la radio regional Catalunya Radio.

Además, aseguró que aún no se tiene “ningún dato en estos momentos que nos haga pensar que puede estar fuera, pero es evidente que hay que trabajar todas las hipótesis“.

Diversos medios españoles difundieron imágenes de Abouyaaqoub escapando a pie por el mercado de La Boqueria hacian la Avenida Diagonal, donde habría matado a otra mujer antes de desaparecer por completo y escapar, presuntamente, a Francia.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo