Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Octubre de 2017

Ministro boliviano exige test de drogas a José Antonio Kast

Creo que eso puede explicar el tipo de conjeturas que hace este candidato poco conocido”, expresó el secretario de Estado.

Por
Compartir

El polémico tuit “para frenar el narcotráfico, debemos cerrar la frontera con Bolivia para obstaculizar el paso libre de burreros y vehículos con drogas”,  que publicó el candidato a la presidencia José Antonio Kast trajo una inesperada respuesta de Bolivia: someter al mismo parlamentario a un examen de drogas.

El ministro de Gobierno, Carlos Romero, expresó que “el candidato debe ser un desconocido, alguien que necesita el escándalo mediático para cobrar notoriedad”. Pero además, según cita El Deber, Romero le tomó la palabra a Kast.

“Dada la alta prevalencia del consumo de drogas en Chile, sería bueno que se le haga un examen de uso de drogas a él. Creo que eso puede explicar el tipo de conjeturas que hace este candidato poco conocido”, expresó.

El viceministro de Defensa Social, Felipe Cáceres, también se refirió a la propuesta de Kast: “No vamos a caer en el juego de un político derechista chileno que no es muy conocido ni en su país”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo