Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Octubre de 2017

Familia de Santiago Maldonado acusa que cuerpo encontrado en río Chubut fue “plantado”

Según Sergio, hermano de Santiago, aún no se establece de manera concluyente la identidad del cádaver, pero recalcó que "antes no estaba ahí".

Por
Compartir

La familia del joven desaparecido Santiago Maldonado dio una conferencia de prensa para referirse al hallazgo de un de cuerpo en el río Chubut este martes, asegurando que “se plantó” en dicha zona.

Según Sergio, hermano de Santiago, aún no se establece de manera concluyente la identidad del cádaver, pero recalcó que “antes no estaba ahí”.

Si bien logró reconocer algunas prendas, no quiso aventurar que se trataría del joven desaparecido el pasado 1 de agosto. “No voy a decir si es Santiago o no lo es porque no lo puedo identificar. Hasta que no sepa que es 100 por ciento su cuerpo, seguiremos buscando”.

“Es muy raro que el cuerpo se haya encontrado ahí, hay que esperar”, expresó. Junto con ello, hizo un llamado a la prensa a tratar el caso con “respeto” y acusó la masificación de numerosas noticias falsas sobre este hallazgo.

Por su parte, el perito de la familia Maldonado, Alejandro Inchaurregui, confirmó que se encontró la cédula de identidad de Santiago, pero reiteró que aún no se puede definir la identificación del cuerpo.

“Las ropas, y entre ellas un DNI de Santiago, no implican una identificación positiva de ese cuerpo”, agregando que será trasladado a Buenos Aires para la autopsia.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo