Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Diciembre de 2017

Líderes latinoamericanos felicitan al Presidente electo Sebastián Piñera

A través de redes sociales, los mandatarios enviaron especiales saludos a Piñera.

Por
Compartir

Electo Presidente con el 54,51% de los votos ciudadanos, Sebastián Piñera recibió las felicitaciones algunos de sus pares de Sudamérica así como también de otros líderes de la región.

Uno de los primeros en hacerlo fue el Presidente de Bolivia, Evo Morales, quien lo hizo pese a las “diferencias ideológicas” que los separan, pero que de todos modos deseó que con su regreso a La Moneda se retomen la relaciones entre ambos países.

Por su parte, el Presidente de México, Enrique Peña Nieto, expresó sus felicitaciones por el triunfo. “Le reiteramos nuestro deseo de fortalecer la excelente relación de amistad y cooperación entre nuestros países”, dijo a Piñera.

Juan Manuel Santos, Presidente de Colombia, envió un escueto mensaje para su “buen amigo personal”, adjuntando una imagen de ambos mandatarios juntos.


Conocidos por ser fuertes líderes de la oposición venezolana, Henrique Capriles y María Corina Machado felicitaron al Presidente electo, así como también destacaron el desarrollo de elecciones democráticas libres y transparentes.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo