Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Enero de 2018

VIDEO | Un hombre colgado en el Bosque de los Suicidios: ola de críticas por brutal registro de youtuber

"Esta es una primera vez para mi. Nunca había enfrentado criticas como estas antes, porque nunca había cometido un error como este antes", declaró Logan Paul.

Por
Compartir

Logan Paul es un reconocido youtuber norteamericano que cuenta con más de 15 millones de seguidores en la plataforma de videos y por primera vez se enfrenta a la polémica de su carrera en internet.

El pasado 31 de diciembre publicó un video, el que tituló “Encontramos un cuerpo muerto en el Bosque de los Suicidios japonés”. El joven visitó este lugar, que es reconocido porque las personas llegan, específicamente, con el motivo de quitarse la vida.

Según recogió El País, Paul junto a otros amigos caminaban por el lugar cuando se percataron de la presencia de este hombre colgado desde un árbol. Todos reaccionaron de manera impensada: entre el impacto por lo que estaban viendo, con bromas y entre risas, aseguraron que era “el momento más real que jamás ha grabado”.

El registro alcanzó a estar solo 48 horas en YouTube, puesto que Logan decidió borrarlo ante la ola de críticas que surgieron a raíz del registro. A tanto llegó el asunto que incluso el actor Aaron Paul y la actriz Sophie Turner, le dedicaron mensajes a través de Twitter.

Esto generó que el youtuber publicara una declaración pidiendo disculpas. “Esta es una primera vez para mi. Nunca había enfrentado criticas como estas antes, porque nunca había cometido un error como este antes. Estoy rodeado de buenas personas y creo que tomo buenas decisiones, pero sigo siendo un ser humano, puedo equivocarme”, comenzó diciendo en la misiva.

Allí, recalcó que su intención no fue “ganar más visitas” sino “buscar el lado positivo y no causar una ola de negatividad”. Luego, agregó que “mi propósito ha sido crear una conciencia en torno al suicidio y la prevención del mismo”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Youtube

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo