Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Enero de 2018

Alberto Fujimori rompe el silencio tras polémico indulto: “Anhelo un Perú sin rencores”

El ex presidente se encuentra actualmente en una residencia en el exclusivo distrito de La Molina, donde ha pasado sus primeros días como un hombre libre.

Por
Compartir

Alberto Fujimori rompió el silencio luego de que hace unas semanas Pedro Pablo Kuczynski sorprendiera a todos otorgándole el indulto presidencial.

El pasado jueves recibió el alta médica y salió de la clínica Centenario Peruano Japonesa, en compañía de su hijo menor Kenji, por primera vez después de doce años como un hombre libre. Desde ese lugar fue escoltado por la policía hasta una residencia en el distrito exclusivo de La Molina.

En las últimas horas, se valió de su cuenta de Twitter para entregar sus primeras declaraciones tras toda esta situación. Allí consignó que “en las primeras horas de esta nueva etapa de mi vida, varios sueños me invaden constantemente y quisiera compartirlos“, agregando que “anhelo un Perú sin rencores, con todos trabajando por un objetivo superior“.

En una segunda publicación, indicó que “seremos un país en el que se recupere la seguridad y se elimine la violencia. Estas metas se podrán cumplir si los intereses particulares y oportunismos se dejan de lado. UNIDOS PODREMOS LOGRARLO”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Alberto Fujimori#Indulto

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo