Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Enero de 2018

Agenda de Bachelet en Cuba: reunión con Raúl Castro y visita a la escuela Salvador Allende

Tras la cita, la Mandataria participará en una cena en su honor presidida por el líder castrista.

Por
Compartir

A las 20:00 horas de Cuba (18:00 de Chile) está previsto que la Presidenta Michelle Bachelet se reúna con su par Raúl Castro en una reunión biltareal a realizarse en el Consejo de Estado de La Habana.

De acuerdo informó la Presidencia, tras la cita la Mandataria participará en una cena en su honor presidida por el líder castrista, quien anunció que dejará el poder en abril.

Respecto a la agenda de Bachelet en la isla, ésta comenzará a las 10:15 horas de Chile con la participación en el seminario económico “Perspectivas del comercio e inversiones: Chile-Cuba”.

Más tarde, la Mandataria se reunirá el Cardenal Presbítero de Santos Aquila y Priscila Arzobispo Emérito de La Habana, señor Jaime Ortega Alamino; luego realizará a una visita al “Círculo Infantil Chile Lindo” para después participar en el acto de la Cooperación Chilena en Cuba, en la Escuela Pedagógica Presidente Salvador Allende.

Además, antes de su encuentro con Castro, la Presidenta Bachelet participará en una ceremonia de ofrenda floral a José Martí en la Palza de la Revolución.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo