Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Enero de 2018

VIDEO | Ex agentes de la CIA encuentran submarino de Pablo Escobar: buscan US$ 70 mil millones

La búsqueda fue registrada en un programa emitido por Discovery Channel.

Por
Compartir

Los ex agentes de la CIA Doug Laux y Ben Smith dieron con el paradero del submarino que usaba Pablo Escobar para el narcotráfico. En ese transporte, el líder del cartel de Medellín trasladaba cocaína desde Colombia hasta Puerto Rico, para luego enviarla a distintas ciudades de Estados Unidos.

Según sus investigaciones, en dicho submarino se encontraría un tesoro de 70.000 millones de dólares. Sin embargo, al encontrarlo el dinero no estaba. De todos modos, los ex agentes no descartan que los millones se encuentren en otra parte, dado que relieve oceánico podría haber provocado el desplazamiento de la carga o de partes de la nave, por lo que continuarán con la expedición.

La búsqueda fue registrada en un programa llamado “Buceando por los restos del submarino de Escobar”, que fue emitido por  Discovery Channel en Inglaterra durante esta semana.

Antes de ser capturado, Pablo Escobar solía esconder su fortuna en efectivo en los lugares más inesperados. En 2009, por ejemplo, las autoridades colombianas encontraron 8 millones de dólares escondidos en un laboratorio de cocaína en medio de la selva colombiana.

En 1989, Escobar, el mayor proveedor de la cocaína consumida en Estados Unidos, llegó a convertirse en el séptimo hombre más rico del mundo según la revista Forbes.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo