Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

VIDEO | Maduro lanza su candidatura por Facebook Live y venezolanos lo llenan de insultos

"Cómo es posible que ejerza un sistema que está matando a tu pueblo de hambre", fue uno de los comentarios que recibió.

VIDEO | Maduro lanza su candidatura por Facebook Live y venezolanos lo llenan de insultos
Por 29 de Enero de 2018

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro, lanzó su nueva candidatura a través de las redes sociales. Acompañado de su esposa Cilia Flores, el mandatario habló directo a los usuarios por medio de Facebook Live.

“Venezuela es una patria llena de gente noble, gente buena. El que quiera venir a Venezuela lo invito a que venga a conocer a un país bello, tenemos un país hermoso, hermoso primero por la calidad, candidez de nuestro pueblo, lleno de valores, solidario, noble, sencillo, muy laborioso y alegre. Estamos de buen humor, siempre con buena cara, buen espíritu, buena esperanza”, afirmó.

Sin embargo, mientras el presidente intentaba entregar un discurso distendido, recibió una lluvia de insultos y comentarios negativos sobre su postulación.

“Cómo es posible que ejerza un sistema que está matando a tu pueblo de hambre”, “Este gobierno de Maduro cómo puede dormir tranquilo con todo el daño que causa a los venezolanos” y “Un país destruido”, fueron algunos de los mensaje que recibió el líder chavista.

“El chavismo es una fuerza democrática, pluricultural, es una fuerza de la historia, el chavismo es una fuerza de paz (…) Nosotros somos la garantía de la estabilidad de Venezuela y de la estabilidad de toda Latinoamérica y El Caribe”, afirmó Maduro. 

El próximo 30 de abril se realizarán las elecciones presidenciales. Hasta ahora hay tres candidatos: Maduro, Claudio Fermín y Neftalí Yegua.

Relacionados

Comenta