Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Febrero de 2018

AUDIO | “Nadie dispara”: escuchas telefónicas revelan que opositor venezolano Óscar Pérez fue capturado con vida

La grabación se da a conocer dos semanas después de que se confirmara la muerte del rebelde junto a seis compañeros.

Por
Compartir

La cadena Univisión dio a conocer un audio policial donde se confirma que el opositor venezolano Óscar Pérez, junto a seis de sus compañeros, fueron capturados con vida el pasado 15 de enero.

En el archivo se escucha que los rebeldes negociaron con el comandante de la operación, el mayor de la Guardia Nacional Rafael Bastardo, quien segundos más tarde anuncia que se encuentra fuera de la vivienda donde se escondían.

Se está negociando, nadie dispara. Hay cuatro comandos adentro y los demás estamos en toda la entrada, nadie dispara”, se escucha, lo que se suma a “nadie dispara, nadie. Ni los que estamos aquí en la casa, nadie dispara, nadie. Esto es una entrega”.

Posteriormente, continúan señalando que “nadie dispara que estamos en el momento más difícil porque tienen una granada y estamos aquí dentro de la casa. Estamos frente a frente, aquí nos podemos morir todos”.

“Hay una negociación con Alfa 6 (mayor Bastardo), hay una negociación con Alfa 6, nadie dispara. Alfa 6, se están entregando a Alfa 6. El ciudadano Alfa 6 mantiene negociación con los cinco-ocho (sospechosos). Nadie dispara, nadie dispara. Ya tomada, ya tomada la vivienda. Ya tomada la vivienda por los compañeros. Transmitiendo todo a la superioridad que es lo que hay en la vivienda”, se escucha en la grabación.

Cabe recordar que dos horas después de esto, Pérez y sus compañeros ingresaban a la morgue con un disparo en la cabeza. El gobierno de Nicolás Maduro tardó 24 horas en confirmar lo sucedido.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo