Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Febrero de 2018

Ministro boliviano se mostró “preocupado” por dichos de José Miguel Insulza por demanda marítima

"Muy preocupante la declaración de un hombre importante semanas previas a las audiencias orales en la CIJ. Debería haber aclaración".

Por
Compartir

Héctor Arce, ministro de Justicia de Bolivia, se mostró “preocupado” por las declaraciones de José Miguel Insulza respecto a la demanda marítima en la Corte Internacional de Justicia de La Haya.

Y es que el otrora líder de la OEA dejó en claro a T13 Radio que “Chile no va a ceder ni un centímetro de su soberanía, a Chile no lo va a obligar a negociar nadie”.

“Había mucha gente en Chile que creía que debía haber una solución, hoy nadie en Chile cree que con esta actitud del gobierno boliviano se puede llegar a una salida”, agregó.

Frente a esto, Arce se valió de sus redes sociales para cuestionar las palabras del ex agente chileno, preguntándose: “¿Cómo debemos entender esta declaración de Insulza?”.

“¿Cómo un anuncio de que Chile no cumplirá un fallo favorable a Bolivia? Muy preocupante la declaración de un hombre importante semanas previas a las audiencias orales en la CIJ. Debería haber aclaración”, agregó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo