Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Febrero de 2018

PC pide al Consejo de Seguridad de ONU que evite una intervención militar en Venezuela

Junto con ello, Lagos apuntó que Chile debe ser parte de esta resistencia a una intervención armada y a buscar el diálogo,

Por
industria petrolera Maduro
Compartir

El Partido Comunista (PC) hizo un llamado a que se reúna de manera urgente el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas y así evitar una eventual intervención militar de Estados Unidos en Venezuela.

Juan Andrés Lagos, secretario general del PC, exteriorizó el temor de la colectividad de una futura expedición militar extranjera para derrocar a Nicolás Maduro.

“Las cosas están llegando a un punto de gravedad, que si esto continúa, se requiere con urgencia una reunión del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas. Es el único lugar donde Estados Unidos tiene contraparte y, por la razón que sea, escucha”, indicó a radio Biobío.

Junto con ello, Lagos apuntó que Chile debe ser parte de esta resistencia a una intervención armada y a buscar el diálogo, apuntando a las palabras del jefe de la diplomacia de la Casa Blanca, Rex Tillerson, quien recalcó que “avalara opciones militares” para los países en conflictos.

“Nuevamente hoy día este señor, (…) luego de una gira por la región, ha planteado una intervención militar en Venezuela y ha avalado las dictaduras militares de otro tiempo”,
agregó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo