Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Febrero de 2018

Muere “entrenador héroe” que actuó de escudo humano en tiroteo de Florida

El tirador solitario, ex alumno del colegio, ingresó a la secundaria Marjory Stoneman Douglas y abrió fuego contra los estudiantes del recinto.

Por
Compartir

Dieciocho víctimas fatales ha dejado hasta ahora el tiroteo ocurrido durante la tarde del miércoles en Florida, Estados Unidos, cuando un ex estudiante abrió fuego contra los alumnos de un colegio.

El tirador solitario ingresó a la secundaria Marjory Stoneman Douglas. Luego de una hora de operativo, se logró la detención del autor de los hechos, un ex alumno identificado como Nicholas Cruz, de 19 años, quien tenía un rifle AR-15.

La última víctima confirmada es Aaron Feis, un entrenador de fútbol que actuó como escudo humano para proteger a los menores.

“Es con gran tristeza que nuestra familia del fútbol se ha enterado de la muerte de Aaron Feis. Él fue nuestro entrenador asistente y guardia de seguridad”, escribió el colegio en su cuenta de Twitter. Agregaron que Feis “desinteresadamente protegió a los estudiantes del atacante cuando le dispararon. Murió como un héroe y siempre estará en nuestros corazones y recuerdos”.

Feis fue guardia de seguridad del recinto educacional durante ocho años antes de ser contratado como entrenador. Según contaron sus cercanos a medios locales, falleció durante una cirugía que esperaba retirarle una de las balas recibidas

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Entrenador#Florida#tiroteo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo